Nuestra vasta trayectoria, marcada por la dedicación al producto con horizontes de calidad, innovación y sustentabilidad, ha hecho que desarrollemos una de las mejores carnes del país. Es por esto que nuestros clientes, principalmente supermercados y carnicerías, confían desde hace años en nuestros cortes para acercárselos al consumidor final.
Contamos con un equipo altamente capacitado para nuestra unidad Agroganadera Latuf Argentina, en la cual se desempeñan más de 25 colaboradores para mantener el primer nivel de los productos, así como la satisfacción de los destinatarios y su correcto envío.
Los resultados del proceso de producción, destacado por el entorno en el cual se encuentran los animales tanto en la etapa de campo abierto como en los corrales, así como por los beneficios que otorga el debido control en la alimentación y el cuidado sanitario, se pueden observar en la terneza y el sabor de nuestras carnes.
Este procedimiento es el que nos permite acercar a los consumidores una relación precio-calidad inigualable. Este fue el objetivo desde nuestros inicios y, gracias al esfuerzo y dedicación de quienes componemos Agroganadera Latuf, podemos lograrlo hace años.
La alimentación está compuesta, aproximadamente, en un 85% por granos elaborados en campos propios. Esta siembra se realiza bajo la supervisión de profesionales, lo que nos permite, además de contar con alimentos de alta calidad para nuestros animales, respetar pautas agrícolas amigables con el medio ambiente.
Pero como sabemos que con una buena alimentación no alcanza para brindar a los consumidores de nuestras carnes un producto de excelente calidad, dedicamos un espacio esencial al cuidado sanitario del ganado.
No dudes en escribirnos, un asesor comercial se comunicará a la brevedad contigo.