Servicios

Cultivos

Nuestro proceso de crecimiento estuvo signado por la permanente intención de evolución, en cada una de las etapas de desarrollo de nuestra empresa, así como en cada uno de los aspectos que componen nuestro trabajo. Esta evolución se ve acompañada, indefectiblemente, por una innovación constante en los procesos productivos, en pos de mejorar las condiciones en que se desarrolla el ganado, a fin de que el producto final sea de mayor calidad.

Es por esto que decidimos generar nosotros mismos el alimento que, en su gran mayoría, conforma la dieta de nuestros animales, ya que, de esta manera, nos aseguramos que su nutrición sea de calidad y con los componentes necesarios para su crecimiento ideal.

Dietas responsables y controladas

Así fue como comenzamos un largo proceso, en el cual empezamos sembrando unas 50 hectáreas para llegar, en estos días, a obtener alrededor de 2000 hectáreas de cultivos. Esta producción está conformada básicamente por maíz, para grano y silaje, que es utilizado dentro del ciclo productivo. Estos procedimientos se encuentran bajo el control de nuestros profesionales, con el objetivo de respetar pautas agrícolas amigables con el medio ambiente.

Para que estos cultivos tengan un desarrollo óptimo y lleguen a los animales de la manera estipulada, contamos con un ingeniero agrónomo con vasta experiencia en el control de la siembra, el cual se encarga de que la producción no tenga productos adicionales innecesarios.

Este sector de Agroganadera Latuf es el que brinda a nuestros productos uno de los mayores distintivos, ya que nos otorga la posibilidad de saber en detalle los componentes de la dieta, la forma en que se desarrollaron, los nutrientes que aportan y los efectos que producen en el organismo de los animales. Es decir, nos permite controlar todos los eslabones, para reducir a un minimo el margen de error y generar un producto de excelencia.

¿Tenes alguna consulta?

No dudes en escribirnos, un asesor comercial se comunicará a la brevedad contigo.