La vasta experiencia con la que contamos nos permitió desarrollar un equipo de trabajo capacitado en todos los eslabones de la cadena de producción, logrando un proceso 100% trazable, responsable y sustentable. Nuestro constante anhelo de crecimiento es el que nos lleva a una formación permanente de nuestros integrantes, así como a la utilización de maquinaria de primer nivel.
Ser el Establecimiento Agroganadero más importante del país, con reconocimiento a nivel mundial.
Producir carne argentina de calidad internacional, saludable para nuestros consumidores y responsablemente sostenible para el medio ambiente.
Trabajo en equipo. Adaptación al cambio. Innovación e inversión permanente. Compromiso con la calidad y nutrición. Sustentabilidad ambiental. Responsabilidad Social Empresaria.
El crecimiento adquirido a lo largo de estos años, nos permitió incorporar la producción de cultivos, donde en campos propios y arrendados se siembra y cosecha más del 80% de los insumos utilizados en la producción animal.
La cría y recría de animales se desarrolla en sistemas pastoriles intensificados de alta producción, donde se utilizan pasturas templadas perennes y verdeos de invierno (como ser avena y raigrás), lo que permite un buen desarrollo muscular y óseo de los animales. Posteriormente, son engordados en corral, con raciones formuladas a medida y bajo controles de producción. De esta manera, podemos obtener carnes de alta calidad, en forma constante, durante todo el año.
Realizamos el transporte de los animales con camiones propios, para lograr el menor estrés posible antes de la faena.
Una vez finalizado este proceso, efectuamos la comercialización en forma de medias reses y cortes envasados al vacío, de acuerdo a la demanda del cliente. Para esto, contamos con una amplia flota de camiones refrigerados, en los cuales, diariamente, proveemos a distribuidores, supermercados y carnicerías.
El amplio requerimiento de nuestras carnes en el mercado interno nos motivó a dirigirnos hacia nuevos mercados. De esta manera llegamos, en un corto período de tiempo, a enviar un promedio de dos contenedores mensuales a la Unión Europea y a generar las bases para un próximo vínculo comercial con el mercado asiático.